HIJOS DEL AMOR MISERICORDIOSO
“Llamados a testimoniar el Amor Misericordioso ante todo con la santidad de la vida”
“Llamados a testimoniar el Amor Misericordioso ante todo con la santidad de la vida”
Sacerdotes y Hermanos que anuncian el Amor Misericordioso dedicándose a la atención de los sacerdotes diocesanos. Llamados a testimoniar el Amor Misericordioso ante todo con la santidad de la vida, practicando las obras de caridad, de las cuales la principal es la unión con el Clero diocesano. Los Sacerdotes y las obras de caridad en favor de los necesitados están estrechamente unidas como único fin.
“Llevarán la ayuda y el alivio a muchas familias necesitadas y afligidas, el consuelo a los enfermos; en ella los huérfanos y los necesitados encontrarán su familia, los jóvenes su guía, los débiles su sostén, los caídos la fuerza para levantarse“.
Consta de cuatro “ramas”. Diferentes formas de pertenencia a la Congregación:
Fueron fundados en Roma, el 15 de Agosto de 1951.
Obediente a la voz del Espíritu, la Madre Esperanza, el 15 de agosto de 1951, en Roma, da…
La identidad de los FAM Sacerdotes se caracteriza por la específica modalidad de su vida sacerdotal: religiosos que realizan la caridad pastoral…
Su vida sencilla y humilde evoca el ejemplo de Nazaret, muy importante en estos tiempos en los que a menudo cuenta la imagen, el éxito, el reconocimiento.
Son Hermanos licenciados, diplomados o especializados que, sin llevar ningún signo externo de su consagración, realizan su misión desarrollando actividades…
Esta “rama” de los FAM, consiguió su reconocimiento y aprobación del Estatuto por la…