8 de Febrero 2022, Fiesta de Nuestra Madre Beata Esperanza de Jesús
Todo por Amor
Querida Familia del Amor Misericordioso
¡Muchas gracias por los mensajes que nos habéis enviado!
Anoche participamos a la Vigilia de oración en la Cripta. Hoy ha sido un día hermoso, primaveral. Hace 39 años nevaba cuando la Madre salió al encuentro de su Buen Jesús. A las 8 de la mañana EAM, FAM, LAM y peregrinos formamos una corona en torno a la mesa del Señor. Esta corona era muy grande porque todos vosotros estábais presentes en nuestro corazón. La Eucaristía fué presidida por nuestro hermano Mons. Domenico Cancian. Don Piergiorgio Belloni SDFAM renovó los votos. “Dios es la causa de tanta alegría y de tanto gozo porque nos dió a la Madre Esperanza”.
Hoy hemos trabajado el tema del Carisma. A las 5 con mucho gusto volvemos a la Cripta. Eucaristía presidida por nuestro obispo diocesano, Mons. Gualtiero Sigismondi. Después de la Misa el Obispo nos hizo una agradable visita en la sala capitular. Nos dió la bendición. La tercera bendición episcopal del día y las compartimos con vosotros.
Días anteriores la Madre general presentó su Memoria sobre el estado de la Congregación; las Consejeras generales el informe sobre el sector que han coordinado. Las Madres provinciales y las Ecónomas sus correspondientes Memorias. Hemos hecho trabajo personal, de grupo y asamblea general en clima sereno y fraterno.
En Collevalenza ya es de noche. Hasta pronto si Dios quiere. ¡Un abrazo!
Vuestras Hermanas Capitulares